Nóbrega se metió en tercera ronda del Mundial Juvenil

Sorprendió a los favoritos australianos y sudafricanos para asegurarse un lugar entre los mejores 30 del mundo y seguir adelante en el evento

El surfista de La Paloma, Matías Nóbrega, logró en el segundo día del campeonato mundial juvenil de surf que se está realizando en Ecuador, un resultado positivo metiéndose en tercera ronda y entre los 30 mejores del mundo.

Ayer domingo comenzó el evento más grande de surfing juvenil del mundo, que reúne a más de 300 surfistas sub 18 de 30 países. Nóbrega se ubicó en segundo lugar en primera ronda, venciendo a Jonas Tawaru de Nueva Zelanda y a Nikita Avdeev de Rusia.

Hoy, en una serie de mucho más alto nivel, el uruguayo logró su pasaje a la tercera ronda detrás del estadounidense Griffin Colapinto, pero venciendo al australiano Shaun Manners y al sudafricano Adin Masencamp.

Ahora enfrentará en tercera ronda a Douglas Jose de Brasil, a Barron Mamiya de Hawai y a Jácome Correia de Portugal.

De los ocho uruguayos que ya compitieron, solo Nóbrega logró seguir adelante por medio del evento principal. Resta saber el resultado de las damas que surfean hoy en el podio 2, del que no se ha informado resultados todavía.

El evento finaliza el próximo domingo 13.


Populares de la sección

Comentarios