"No tuvimos actitud para ganar el partido"

El técnico aurinegro fue autocrítico, volvió a preocuparse por las lesiones musculares y pidió profesionalismo a sus jugadores durante las vacaciones

La autocrítica no faltó en el entrenador de Peñarol tras una nueva derrota en la última fecha del Apertura, 1-0 como visitante ante Cerro Largo: "Fue malisimo, no tuvimos reaccion ni futbolístca, ni anímica, los partidos se ganan haciendo goles y llegamos de casualidad alguna vez. No tuvimos actitud para ganar el partido".

Jorge Goncálvez prefirió no hacer su balance públicamente: "Lo voy a hacer en la interna", manifestó el entrenador que no ocultó su preocupación sobre la cantidad de lesiones musculares que padece su plantel y ratificó justamente que ese motivo fue el que dejó a Zalayeta fuera de la convocatoria: "Me preocupan que los jugadores dejen de jugar por lesiones musculares".

Goncálvez habló de las vacaciones y la vuelta al trabajo de sus dirigidos: "Los jugadores tendrán sus vacaciones y lo que quiero que durante ese período seran profesionales, el Profe les dio una hoja a cada uno y ojalá que la sigan al pie de la letra".

Con el 2014 apunto de comenzar Goncalvez manifestó que el objetivo principal está en la Copa libertadores y se refirió a sus rivales: "El grupo es muy dificil, conozco el futbol mexicano, ya que jugué alli; Santos (Laguna) es muy dificil, tienen mucha plata se refuerzan con lo que ellos quieren. Arsenal siempre está definiendo y el venezolano (Deportivo Anzoátegui) puede ser la cenicienta pero el fútbol venezolano ha mejorado mucho".


Populares de la sección

Comentarios