"No tuve intención de tocarla con la mano"

Maximiliano Olivera, capitán de Wanderers, habló sobre la jugada de la polémica
"Jugamos un primer tiempo muy bueno. Durante 20, 30 minutos hicimos lo que entrenamos lastimando a un equipo que venía golpeado y cansado", dijo a Referí el capitán de Wanderers Maximiliano Olivera tras el resonante triunfo ante Peñarol.

"El Mago hizo un gran trabajo tapando la salida de Porras que es por donde pasa el juego de Nacional. Pero también le sacamos la pelota, ellos con este cuerpo técnico manejan muy bien la pelota y nosotros nos planteamos sacársela poniéndoles al Mago en le medio y tapándole los laterales", agregó.

"En el segundo tiempo teníamos que cerrarlo porque habíamos sacado una buena diferencia", dijo el lateral izquierdo.

¿Fue penal la acción donde se tiró a obstaculizar un remate de Rodrigo Amaral? "No sé, fue una jugada muy rápida, yo me resbalo cuando voy a cerrar el arco y la pelota me pega entre el pecho y la mano. No tuve intención de tocarla con la mano. El árbitro estaba muy tapado y fue una jugada muy rápida", agregó.

La figura del partido, Kevin Ramírez afirmó: "Es un triunfo muy importante para el club porque necesitamos sumar por la situación en la que estamos, aunque yo no miro la tabla del descenso, quiero salir a ganar los partidos".

Ramírez vivió dos momentos compliucados en Wanderers.

En la final del Campeonato Uruguayo 2013-2014 ante Danubio se perdió un gol que pudo liquidar el partido y darle el título a los bohemios. En la Libertadores de este año fue incluido en la lista de 30 jugadores pero al otro día se tuvo que ir cedido a préstamos a Miramar Misiones.

"Necesitaba algo así, sentir el apoyo de la gente. Ir a Mirarmar me sirvió, sumé minutos e hice goles. Pero quiero tener muchas revanchas como estas y volver a jugar la final del Uruguayo", afirmó.


Populares de la sección

Acerca del autor