¡No tenés respaldo Jona!

Luis Suárez y Edi Cavani brindaron un mensaje de apoyo y motivación al delantero de Peñarol, Jonathan Rodríguez, por su primer gol con la celeste

Jonathan Rodríguez sintió un enorme respaldo y solidaridad en su primer contacto con la selección de Uruguay.

Las principales figuras del equipo, Luis Suárez y Edinson Cavani, celebraron el primer gol del delantero de Peñarol con la blusa celeste.

Al margen de que el delantero aurinegro les peleará por un puesto, fueron justamente ellos los que lo felicitaron y le brindaron respaldo de cara a su futuro con la representación nacional.

Luis Suárez felicitó a Jonathan a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: “Muy contento por el partido y por sumar minutos importantes... Felicitaciones @jona2118 por el primer gol en la selección. Arriba Uruguay!”.

Mientras que Edi Cavani, que no fue convocado para el partido debido para que se recuperara físicamente, indicó: “Felicitaciones a mis compañeros celeste por el triunfo y a @jona2118 por su primer gol con la camiseta de Uruguay. #OmánUruguay”.

Otro jugador emblema de la celeste que motivó al delantero aurinegro fue Egidio Arévalo Ríos: “Buen Triunfo banda , Felicitaciones a @jona2118 por tu primer Gol con la celeste y buena @LuisSuarez”.

Jonathan, que está en viaje de regreso a Montevideo, respondió: “Muy contento por el partido de hoy, y feliz por hacer mi primer gol con la celeste. Y muchísimas gracias a todos lo que me escriben!!”.


Populares de la sección

Comentarios