"No tenemos que pensar si servía jugar o no"

El director deportivo de Peñarol admitió que "nosotros queríamos jugar", pero también que "no debíamos ser egoístas"

El director deportivo de Peñarol, Juan Ahuntchain, dialogó con Referí respecto a la suspensión de la fecha al mediodía del sábado.

Como se informó, la etapa se pospuso para el próximo fin de semana debido a las inclemencias del tiempo, y también por la sensibilidad que había por el tornado que sufrió Dolores.

"Que se haya suspendido el partido contra Rentistas escapa a lo que nosotros pudiéramos hacer. Estábamos en Los Aromos, los futbolistas habían terminado de entrenar y estaban prontos para almorzar y dormir la siesta, y nos llegó la información de que la Mesa había pospuesto el encuentro para la semana que viene", explicó Ahuntchain.

El director de fútbol aurinegro indicó que "nosotros queríamos jugar, pero las condiciones del tiempo cambiaron las cosas. De repente el Franzini –en donde se iba a disputar el compromiso– estaba bien como para jugar, pero quizás las otras canchas estaban complicadas".

Ahuntchain admitió también que por el tornado de Dolores "hay mucha sensibilidad en la gente y eso también hay que tenerlo en cuenta. Mucha gente está aún con la cabeza en ese tema".

A su vez, el director de fútbol del plantel mirasol admitió que "no hay que pensar si servía jugar o no, ponernos como egoístas porque no corresponde. El partido se pospuso y ahora se tendrá que jugar la semana que viene, no hay otra solución, ya que nosotros jugamos el martes por la Copa Libertadores contra Sporting Cristal".

El plantel –que iba a jugar el sábado contra Rentistas y en el que iba a debutar el juvenil Diego Rossi como delantero– volverá a las prácticas en la mañana del domingo en la concentración de Los Aromos.


Populares de la sección

Acerca del autor