"No se jugó nada bien", dijo Damiani

El presidente se fue bien por la victoria y mal por el juego de Peñarol
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, mostró dos caras cuando terminó el encuentro de anoche. Por un lado, admitió que el equipo no jugó bien, pero por otro, admitió que había que ganar y se consiguió el resultado.

"No se jugó nada bien, pero hubo figuras resaltables como la de Marcel Novick y alguno más", expresó Damiani.

El titular carbonero agregó que "tenemos que mejorar muchísimo, pero lo importante era sumar".

Respecto al insólito penal que cometió Murillo expresó que "es inexplicable, difícil de entender lo que le ocurrió a Murillo en el penal. La descolgó como un arquero".

"El empuje de la gente fue fundamental en nuestro estadio", indicó el presidente.

En tanto, el técnico Jorge Da Silva sostuvo que "necesitábamos dos jugadores dinámicos y Marcel (Novick) respondió si bien no había sido titular, en 2013 cuando fuimos campeones lo fue casi siempre. Estaba preparado y lo hizo muy bien".

El Polilla dijo que "tuvimos otra cara en cuanto a lo que propuso el equipo. Los volantes tuvieron otra velocidad y en dos jugadas rápidas prácticamente liquidamos el partido. En el segundo tiempo nos faltaron muchas cosas que hay que seguir arreglando".

"Los goles nos dieron tranquilidad, empezamos a manejar la pelota con criterio, nos dio otra movilidad, encontramos espacios y seguros. El equipo tuvo otro ritmo e intención de juego".

"Veníamos de una derrota, era el primer partido en el Campeón del Siglo y había que ganar. Terminamos sufriendo por ese penal, pero ganamos. Ahorahay que esperar los resultados de mañana (hoy)", agregó.


Populares de la sección

Acerca del autor