"No sabemos jugar al básquetbol”

El experimentado jugador de la selección uruguaya fue autocrítico tras la caída ante Venezuela: " No sé a qué jugamos y no es de ahora”

Nicolás Mazzarino, el capitán de la selección uruguaya de básquetbol en el Premundial de Venezuela, fue muy autocrítico tras la derrota ante el combinado local este miércoles: "No sabemos jugar al básquetbol, no sabemos leer, no sé a qué jugamos y no es de ahora”, dijo a Sport890.

El salteño también comentó: “Esto es un equipo, no somos solo un jugador o dos, siempre estamos abajo y quien sabe por qué”.

Uruguay cayó 70-64 tras estar arriba en el último cuarto, pero no pudo cerrar el marcador para llevarse el triunfo. “El nivel nuestro es esto, tenemos que aceptarlo y trabajar para cambiarlo. Todos los torneos estamos cerca, es una mentira, no clasificamos porque no estamos calificados para clasificar”, agregó Mazzarino, notoriamente irritado.

“Estoy caliente porque siempre se repite la misma historia, no soy quien para estar enojado, hay otra gente que tiene que pensar en el futuro”, manifestó, según recoge Montevideo Portal.

Consultado sobre a qué se debía la derrota, respondió: "No sabemos jugar al básquetbol, no sabemos leer, no sé a qué jugamos y no es de ahora. No es culpa del entrenador, es culpa de todo nuestro medio, hay jugadores que no están preparados para jugar a este nivel".

Uruguay juega este viernes a las 15 frente a México con la obligación de ganar para mantener sus posibilidades de ir al Mundial. “Por más que estemos un poco cansado, tenemos que sacar todo lo que tenemos adentro. Tenemos que ganar mañana para seguir con chance, si perdemos es imposible pelear por entrar al Mundial".


Populares de la sección

Comentarios