"No rendimos acorde al plantel que tenemos"

Pablo Bengoechea hizo una dura autocrítica del nivel de juego de su equipo
En conferencia de prensa Pablo Bengoechea hizo gala de su capacidad autrocrítica para analizar el momento de Peñarol, que lidera el Apertura con tres puntos de ventaja sobre Nacional cuando hay seis en juego.

"El domingo el vestuario de Peñarol no era un vestuario de un equipo que quedaba primero tres puntos arriba, era un vestuario de un equipo que sabía que su hinchada no se iba contenta. Esa es la realidad. Con lo que se está jugando, alcanza para seguir primeros", dijo Bengoechea consultado sobre si fue o no negocio, el empate ante Wanderers en el Estadio Centenario.

"Sabemos que durante todo este campeonato no hemos tenido el rendimiento acorde al plantel que tenemos, pero estamos cerca de lograr el objetivo", agregó el entrenador aunque se mostró conforme con la ventaja en la tabla cuando restan dos fechas para el final del torneo.

"Sabemos que no estamos jugnado como todos esperamos. Durante todo el torneo las preguntas fueron sobre como jugamos y siempre tenemos autocrítica. Sabemos que podemos rendir más y no rendimos lo esperado", dijo por su parte Gastón Guruceaga.