¿No podés marcar a un rival? Desatale los zapatos

Un jugador de los Knicks apeló a esa curiosa defensa durante dos partidos seguidos esta semana; los jueces no lo advirtieron pero la NBA anunció que lo multará

Los New York Knicks están teniendo una mala temporada: apenas 12 ganados y 22 perdidos, para un equipo que se había armado como para ser campeón.

Quizás por eso es que sus jugadores están buscando cualquier arma para poder sacarle ventajas a los riales. El domingo, el base JR Smith apeló a una opción curiosa: desatarle los zapatos a su rival Shawn Marrion, de los Dallas Mavericks, antes de un tiro libre. ¿Resultado? El jugador se quedó pensando en sus zapatos más que el equipo, y los Knicks anotaron en la jugada siguiente.

La NBA anunció que impondría una fuerte multa al jugador por conducta antideportiva. Incluso el entrenador del equipo había sido muy duro con Smith, y advirtió a sus jugadores de no intentaran en tonterías parecidas.

Sin embargo, increíblemente, Smith lo intentó de nuevo el martes, en el partido ante Detroit Pistons. De todos modos, su rival Gregg Monroe se avivó y sacó el pie a tiempo, impidiéndole a su rival otra “avivada”

Jugador de New Work Knicks desata zapato a rival

Populares de la sección

Comentarios