"No nos salió nada"

El capitán Lembo asumió la derrota diciendo “perdimos bien en el partido donde menos chances de gol generamos, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos”

El capitán de Nacional, Alejandro Lembo, asumió con valentía la derrota padecida ante El Tanque Sisley y destacó que lo más importante es que el equipo sigue dependiendo de si mismo para lograr el Apertura.

“Perdimos bien contra un equipo que hizo bien las cosas y a nosotros no nos salió nada. El Tanque hizo un juego inteligente, se cerró bien y fue el partido donde menos chances de gol generamos. Después, con el primer gol de ellos, salimos a la desesperada y quedamos muchas veces mano a mano”, expresó el defensa luego del partido.

Lembo agregó que: “En el momento en que empatamos, pese a no jugar bien, pensamos que lo dábamos vuelta el partido, pero nos pegaron en el momento justo con el segundo gol y eso nos descolocó para el cierre del juego”.

El capitán de los tricolores finalizó diciendo: “Siempre duele perder pero dependemos de nosotros mismos y seguimos en la misma tesitura que teníamos antes de este partido que pasa por ganar todos lo que nos queda”.

El golero de los tricolores, Jorge Bava, indicó tras la derrota: “De acá al final va a ser un campeonato apretadísimo que se resuelve entre tres”.

Sobre la jugada del penal, en la que se reclamó que debió ser expulsado por ser último hombre, Bava comentó: “No era roja porque el delantero se abrió, la pelota se le fue larga. Penal fue, eso lo admito, pero el juez midió las ganas o la intención que tuve de no tocarlo al rival, por eso me sacó amarilla y no me expulsó”.

Sobre el partido expresó: “Cuando empatamos pense que seguíamos de largo, si aguantábamos dos minutos más era otra la historia pero nos pegaron justo”.

¿Qué pasó con ramírez?

La ausencia de Jonathan Ramírez en el banco de suplentes no pasó desapercibida. Es que el técnico Gustavo Díaz no lo tuvo en cuenta para el compromiso ante El Tanque Sisley.

Ramírez no estuvo en el plantel por decisión técnica y se contó con un solo delantero que fue Taborda.

En el Centenario corrieron rumores de que en la semana el jugador mantuvo diferencias con el técnico y por tal motivo no fue considerado. Llamó la atención que los tricolores solo contaron con Sebastián Taborda como delantero en el banco de suplentes.

En otro orden, el delantero Alexander Medina se hizo sacar la quinta amarilla en el juego contra El Tanque Sisley.

Medina no estará a la orden en el compromiso del fin de semana venido contra River Plate, pero estará en condiciones de volver en el clásico.

Es probable que Díaz supla la baja de Medina con la presencia de Sebastián Taborda.

Asimismo, es inminente el regreso de Álvaro Recoba en el encuentro ante los darseneros.

El Chino lleva dos partidos sin poder estar a la orden del cuerpo técnico debido a una lesión muscular. El equipo de Díaz, pese a las voces en contra, es uno con Recoba en cancha y otro completamente diferente sin el 10.


Populares de la sección

Comentarios