"No me puedo ir conforme si jugué 60 minutos con un hombre de más"

El técnico albo sostuvo que pudieron haber ganado o perdido, que la cancha no estaba en tal mal estado como para usarlo de excusa y que no hay que minimizar lo que hacen los rivales
El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, fue muy autocrítico con los dos puntos que su equipo dejó en el Estadio Luis Tróccoli tras empatar 0-0 ante Cerro con un hombre de más desde los 30 minutos por la expulsión de Rodrigo Canosa.

"No me puedo ir conforme si jugué 60 minutos con un hombre de más, no me voy contento. Sacamos un empate, pero pudimos haber ganado o también perdido el partido. Terminó siendo justo", expresó el DT albo.

Consultado acerca de si el estado de la cancha era malo, indicó: "La cancha tampoco estaba tan mal. Evidentemente no es el mismo piso que otros domingos, pero no fue para tanto".

Sobre el encuentro expresó que "hubo una franja de 15 minutos complicados en el primer tiempo, pero en el segundo empezamos bien, fuimos correctos, tuvimos alguna chance, pero no se nos dio. No da para mucho más".

A su vez, no se olvidó del rival: "Parece que minimizamos a los otros. Hay otros que juegan y tienen su valoración y sus jugadores. Quisimos ganar, pero no pudimos".

"Nos vamos amargados"

Mauricio Victorino sostuvo que ante Cerro "fue un partido duro, sabíamos que es una cancha difícil de jugar pero veníamos preparados para eso. Ellos se cerraron bien, pero nosotros crecimos con la expulsión. Ellos jugaron bien de contra y dejamos estos puntos y vamos a esperar a ver qué pasa mañana (el domingo, con Danubio)".

Agregó además que "se cerraron bien, nos vamos amargados porque dejamos dos puntos, pero igual creamos chances".

Mientras tanto, Sebastián Fernández explicó que "se hace muy difícil jugar acá. Ellos jugaron un partido muy inteligente, nosotros buscamos y fue un encuentro muy trabado".

Contrastando con lo que dijo el técnico Lasarte respecto a la cancha, Seba Fernández añadió: "El estadio está precioso, es divino venir acá, pero la cancha tiene que estar mucho mejor. Hoy estamos primeros, así que el punto es bueno. Tuvimos alguna situación de gol, ellos ninguna, pero son partidos que se dan así".

La opinión de Pellejero

"La cancha no estaba del todo bien, pero nos perjudica a los dos. Era un partido de esos que todos queríamos jugar. Muchas veces el corazón y las ganas de mis compañeros fueron importantes. Un punto importantísimo en la racha que traíamos", explicó Richard Pellejero, uno de los grandes animadores del encuentro.

Y agregó: "Veníamos jugando bien, pero no hacíamos goles. Hoy fue diferente porque a los 30 quedamos con un hombre de menos contra el puntero del campeonato, pero las ganas nos dieron fuerza para seguir y lograr al menos un empate".


Populares de la sección