“No me gustó lo de Lamonte”

El presidente de Aguada, Flavio Perschman, habló en Rumbo a la Cancha de la controvertida situación del extranjero de Malvín

Aguada y Malvín jugarán hoy en el Palacio Peñarol, a la hora 21.15, el tercer partido de la serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En Malvín fue habilitado el viernes el estadounidense Kyle Lamonte luego de que una comisión médica determinara la lesión de William Graves, quien fue dado de baja.

“No me gustó lo de Lamonte”, expresó este sábado el presidente de Aguada, Flavio Perschman, en Rumbo a la Cancha que se emite por VTV.

Si bien Perschman admitió que Malvín actuó al amparo del reglamento, argumentó que si el rival no estuviera 2-0 abajo en la serie, Graves estaría jugando: “Hace 15 días que está lesionado y el otro día jugó infiltrado, como varios de nuestros jugadores”.

“Igual estoy confiado en que hoy vamos a liquidar la serie”, agregó el empresario de futbolistas.

“Creo que si Aguada supera esta fase será el campeón, pero ojo, a Defensor no le ganamos ni un partido en todo lo que va del año. A Malvín, Hebraica y Trouville les ganamos más de lo que perdimos. Y con Bohemios perdimos dos y ganamos uno”, admitió.



Populares de la sección

Comentarios