"No me arrepiento"

El técnico de los tricolores dijo que insistirá en la fórmula de juego que pregona y se alegró por la confianza de los candidatos a la presidencia

Gustavo Munúa no está dispuesto a modificar el estilo de juego que adoptó y pregonó en el Apertura. El hecho de perder el torneo por un punto le hace redoblar la apuesta.

"No me arrepiento. Vamos a trabajar para volver a ser el equipo que fuimos en la mayor parte del torneo. Y si es posible mejorar, ese es nuestro principal objetivo. Quedamos en el debe", comentó el conductor de los albos en conferencia de prensa.

Consultado sobre el respaldo que le brindaron todos los candidatos a la presidencia de Nacional, el entrenador respondió: "Obviamente que da confianza y por otro lado te deja contento de que les gusta lo que venimos haciendo pero esto hay que demostrarlo todos los días, hay que superarse".

Munúa agregó: "Yo soy funcionario del club, mientras los dirigentes y la gerencia piense que puedo ser el entrenador de Nacional lo seguiré siendo".

Cuando se le preguntó si el campeón del Apertura (Peñarol), era el mejor del año, el DT albo respondió: "Nos hubiera gustado conseguir esta primera parte del torneo, quedamos a un punto, falta la segunda parte pero nuestro pensamiento es que no podemos depender de un cabezazo de otro equipo para que Nacional salga campeón. Lamentablemente en el tramo final no pudimos depender de nosotros mismos. Queremos depender de nosotros y no de un cabezazo de un jugador de otro equipo".

Munúa evitó hablar de nombres de jugadores y posiciones a reforzar. "No voy a hablar de ningún caso puntual. Estamos analizando muchas cosas, nosotros trabajamos puertas adentro.

Y sobre los clásico de verano dijo que pondrá lo mejor en cancha.

"No es lo ideal como está armado el calendario. Los días de licencia y cuando se inician los trabajos, los torneos de verano, pero es así y los clásicos los plantearemos muy seriamente".


Populares de la sección