“No lo supimos hacer”

Franzini. El DT de Nacional, Martín Lasarte, se fue molesto por la derrota que calificó de “inesperada”

Martín Lasarte se presentó a una improvisada conferencia de prensa donde dejó en claro lo que pegó la derrota de Nacional en el Franzini.

Su rostro, sus gestos, sus respuestas cortas y sin extenderse demasiado, fueron evidentes.

El entrenador de los tricolores comenzó diciendo: “Fue un resultados inesperado tomando en cuenta el inicio del trámite del propio partido, por lo menos del primer tiempo. Cometimos errores, nos faltó jugar pero fue un partido que pudimos llevar adelante y no lo supimos hacer. No hay mucho más para hablar”.

El técnico de los albos no se extendió en los comentarios del partido.

“Vengo a lo que tengo que hacer (presentarse a la conferencia) pero no tengo una evaluación clara de lo que pasó. No quiero hacer una evaluación prematura porque lo quiero pensar un poco más”.

Consultado sobre si se iba “caliente”, el técnico respondió: “Me voy, no sé si caliente, tuvimos todo, se nos presentó todo pero no lo supimos llevar adelante. Hay tela para cortar todavía en este campeonato porque está todo muy apretado”.

Del otro lado la felicidad era total. El técnico Eduardo Acevedo lo puso en palabras. “Este equipo siempre dejó todo para lograr más triunfos. Queda fácil hablarlo desde una victoria. En la semana me hicieron varias notas y dije que no tenía excusas y uno no quiere quedar como un soberbio, que no lo soy. Reconozco lo que es Nacional pero Defensor es el rebelde de la película y tenía que salir esa rebeldía. Defensor cambió la historia, dio la vuelta al revés, el que está acá tiene que saber esa película”

Los jugadores de Defensor Sporting dejaron en claro la magnitud del triunfo.

El Zorro Matías Suárez expresó: “Acá quedó demostrado que Defensor está para pelear. Esto fue un golpe anímico enorme para nosotros”.

Matías Zunino, autor del gol del triunfo del elenco violeta, señaló: “Sabíamos que Nacional iba a buscar los tres puntos porque Danubio perdió. El partido estaba parejo y con dos tiros de afuera lograron la diferencia pero tuvimos rebeldía para dar vuelta el partido. Ganamos y este triunfo sirve para lograr el objetivo de llegar a una copa internacional. Nos duele no estar más arriba”.


Populares de la sección