"No lo podemos creer"

Felipe Avenatti, clave en el gol celeste, se mostró feliz por llegar a la final. Bueno destacó la personalidad: "El equipo corrió y metió como loco"

El autor del gol de Uruguay, Gonzalo Bueno, se mostró feliz por haber llegado a la final de la Copa del Mundo Sub 20 de Turquía y enfatizó la personalidad que tuvo el equipo para llegar a la final.

"Estoy muy contento por el partido que se hizo", dijo el delantero de Nacional. Sobre su gol, dijo que todos los partidos entra "con todas las ganas". "Hoy se me dio", comentó.

"Generamos chances de gol en el primer tiempo y después el partido se emparejó (...) En los penales se vio la jerarquía tenemos", dijo el futbolista a radio Oriental.

Sobre el rendimiento, afirmó: "El equipo corrió y metió como loco".

Felipe Avenatti, que ingresó en el complemento, se retiró con un golpe aunque no es de gravedad. "En los últimos minutos que entré lo indispensable era meter, tratar de correr todas, el equipo lo hizo durante todo el partido. La verdad que ellos se mantuvieron firmes atrás, por suerte se dio esa pelota que se la pude bajar a Gonzalo (Bueno) que definió notable", señaló.

Consultado a si es consciente de que Uruguay estaba en una final del mundo, opinó: "Todavía lo hablaba con un compañero, no lo podemos creer".


Populares de la sección

Comentarios