“No le pido a Dios ganar”

Jorge Fossati se refirió a los árbitros y las bajas en conferencia de prensa

El entrenador mirasol habló en conferencia de prensa, donde se refirió a las bajas que tendrá el mirasol ante Danubio y dijo tener confirmado el equipo sin dar los nombres: “Tenemos la deserción de Macaluso, que no va a poder estar, y casi seguro tampoco contaremos con Estoyanoff, quien se está recuperando de la caída que sufrió, y si no estamos seguros que juegue sin preocupaciones extra, preferimos dejarlo afuera”.

Consultado sobre la situación de los arbitrajes y la molestia evidenciada en las últimas presentaciones, Fossati agregó: “La conversación con el presidente Damiani está pendiente hace un rato y por la continuidad de partidos no se pudo dar. Él también tiene sus ocupaciones personales. Se puede producir en cualquier momento. Es bueno reunirse. Hay que analizar lo que pasa. No me molesta que el Consejo Directivo no haya ido al Colegio de Arbitros. No soy nadie para pedirles que se presenten. No estoy en campaña antiarbitraje. Simplemente comenté que hemos ligado mal”.

El árbitro de Danubio-Peñarol será Óscar Rojas, que no es internacional: “Los árbitros están para ser designados. No le pido a Dios ganar, sí que nos proteja y nos guíe para dar lo mejor, cada uno”.


Populares de la sección

Comentarios