"No hay que meterse atrás"

El volante Marcel Novick destacó las buenas condiciones del rival del martes, Emelec

Marcel Novick es uno de los puntales en la mitad de la cancha del equipo de Jorge Da Silva.

No obstante, acaba de volver de algunos días de inactividad tras una lesión y sintió el esfuerzo el pasado viernes ante Central Español.

“Físicamente estoy bien. Las semanas que estuve parado me sirvieron para volver con las energías repuestas. Si uno no está al 100% –como me ocurría a mí– era preferible que jugara otro compañero que sí lo estuviera”, explicó el volante.

No obstante, admitió que ante Central “me faltó ritmo porque estuve como 20 días sin competencia, pero creo que después de los 90 minutos que jugué el viernes, llego bien al partido ante Emelec por la Copa Libertadores”.

A su vez, sostuvo que ante los ecuatorianos “hay que tener cuidado y estamos previendo el tema de la hidratación por la humedad de Guayaquil”.

Para Novick, “Emelec es un equipo muy explosivo, con jugadores muy rápidos, que son muy buenos. Tenemos que controlar a sus mejores futbolistas como hicimos en Montevideo en el partido de ida, y así poder jugar de contra”.

Novick sostuvo que para este partido “no hay que meterse atrás y, además, tenemos que tratar de que no nos conviertan. A Peñarol le sientan bien los partidos de visitante y tengo confianza para este partido”.


Populares de la sección

Comentarios