"No hay que inventar desacuerdos que no existen"

El delegado de Peñarol en representación de la lista 10 que postulará a Juan Pedro Damiani a la presidencia de la institución, le contestó a Marcelo Areco

El delegado de Peñarol y representante de la lista 10 que postulará próximamente de manera oficial a Juan Pedro Damiani a la presidencia del club, le contestó al líder del Movimiento 28 de Setiembre y también candidato Marcelo Areco por sus dichos en El Observador.

Barrera sostuvo que "por tres votos más o tres votos menos no hay ni que inventar problemas ni desacuerdos que no existen. Es legítimo que todos los sectores políticos presenten sus propuestas y marquen sus discrepancias, pero no debemios olvidar que hay un objetivo supremo a una elección o un cargo y que es el interés de Peñarol institución".

A su vez, agregó que "estamos en esta nueva gestión haciendo todos los esfuerzos desde afuera de la cancha para que en unidad con el cuerpo técnico y los jugadores podamos seguir posicionando al club en lugares de privilegio internacional".

"Por eso, estamos  con el objetivo de la Copa Sudamericana y los temas electorales no pueden atentar contra el deseo de los hinchas. Acá no hay ningún problema ni fisura ni con los jugadores ni con el cuerpo técnico y sería bueno tener la mira alta en el debate electoral, porque a quien debemos proteger es a Peñarol".


Populares de la sección

Comentarios