No hay lugar para Lugano

Tabárez reveló que no tiene “ninguna duda que los zagueros titulares son Giménez y Godín” y agregó que el retorno del excapitán puede tapar a algún jugador juvenil

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, dio a entender que las posibilidades de que Diego Lugano regrese a la selección son escasas y agregó que, en caso de volver a convocarlo para las Eliminatorias, tendrá que analizar si no tapa a un juvenil.

“Yo no descarto nada pero es difícil”, comenzó diciendo Tabárez en TyC de Argentina. Y adelantó que la defensa la tiene prácticamente armada: “En este momento los zagueros titulares no tengo ninguna duda son Giménez y Godín”.

Tabárez expresó: “Lugano aportó mucho, es un líder pero si en algún momento vemos que su nivel de competición lo hace interesante para integrar el plantel, hay que valorar otras cosas. Si viene a ocupar un cargo de suplente y tapamos a algún jugador juvenil o si esperamos y cuando tengamos alguna dificultad en la eliminatoria lo traigo para que pueda aportar”.

Lugano no juega en la selección desde el pasado Mundial de Brasil donde fue titular en el debut ante Costa Rica y luego se lesionó.


Populares de la sección

Comentarios