“No hay conversaciones con Peñarol por Forlán”

El representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff descartó su llegada a la India y dijo que por ahora nadie de Peñarol se comunicó con él

Diego Forlán, actual jugador de Cerezo Osaka de la Segunda División de Japón, descartó jugar en la Liga India, como indicaban los rumores de la última semana.

El representante del uruguayo, Daniel Bolotnicoff, aseguró al diario Marca de España que no hay contacto alguno para que Forlán llegue al fútbol asiático:”Hay que ser claros. Nunca, ni Diego ni su hermano ni yo, que somos sus representantes legales, hemos tenido contacto ni negociación directa o indirecta con ningún club de la India”.

“No hemos firmado autorización ninguna para que nadie negocie por nosotros en aquel campeonato. Jamás. Diego termina contrato en verano y en breve nos pondremos manos a la obra para encontrar el club adecuado en el que siga su carrera”, aseguró Bolotnicoff.

El representante legal de Forlán también le bajó los decibeles a una posible llegada a Peñarol, que según palabras de Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea, lo espera con los brazos abiertos: “Por ahora, no hay ningún tipo de conversaciones con Peñarol por Forlán”, cerró Bolotnicoff.


Populares de la sección

Comentarios