No habrá aumento de sueldo para Arismendi

“Tiene un muy buen sueldo y si renueva por lo mismo, se quedará, no le vamos a dar aumento”, dijo a El Observador un dirigente. El futbolista tiene un sueldo de US$ 32 mil libres por mes.

Uno de los temas que tiene que resolver la comisión directiva de Nacional es la renovación del contrato de Diego Arismendi, que termina a fin de año. Un dirigente del club dijo a El Observador que el jugador “tiene un muy buen sueldo y si renueva por lo mismo, se quedará, no le vamos a dar aumento”. El futbolistas tiene un sueldo de US$ 32 mil libres por mes.

Arismendi fue uno de los pilares del equipo que conquistó el Apertura, si bien tuvo un año complicado. Fue uno de los cinco futbolistas procesados sin prisión y sancionado con 60 días sin jugar por una riña en el clásico de enero pasado. Luego, por haber viajado a España con el plantel albo sin pedir autorización, la Justicia lo procesó 10 días con prisión domiciliaria, pena que se extendió seis días más porque la policía no lo encontró en su casa en una de las visitas de rutina.

Además, en noviembre hizo declaraciones que molestaron a los dirigentes: “Hay circunstancias que hacen que me tenga que ir, yo no le meto presión a nadie, pero llegué a Nacional de una forma que no me gustó. El lugar me lo fui ganando de a poco. Increíblemente fui el único jugador al que no le hicieron presentación. Me dijeron vaya a Los Céspedes (a entrenar) y no haga mucho ruido. Vine a prueba en mi propia casa, realmente no lo compartí pero fue como pasó”.

Agregó que “mi vuelta no fue por plata y les dije que se iban a acordar de ese momento, pero la verdad que no me gustó nada el procedimiento que hicieron conmigo”.


Populares de la sección

Comentarios