"No fue mi mejor largada"

Santiago Urrutia habló de la carrera del domingo en Barcelona en la que terminó tercero y dijo que "ahora viene la carrera más difícil que es la de trabajar con los espónsors en Uruguay de cara al año 2014"

El piloto uruguayo Santiago Urrutia habló ni bien se bajó del podio de Barcelona en Fórmula 3 Open el domingo y pintó un panorama de lo que fue la temporada y de lo que se vendrá.

"Fue una carrera muy difícil. No fue mi mejor largada y perdí tiempo cuando intenté pasar a Stuvik", expresó Urrutia a VTV.

El piloto agregó que "el ritmo del auto era muy bueno, iba muy rápido al final de la carrera y por suerte, logré otro podio".

A su vez, Urrutia ya piensa en el futuro: "Ahora viene la carrera más difícil que es ir a Uruguay y volver a trabajar con todos los espónsors para ver qué proyectos podemos hacer de cara al año que viene y ver cómo encaramos la temporada".

Mostrando su autocrítica, Santiago expresó que "si a lo largo de esta temporada no hubiera cometido tantos errores, habría peleado por el campeonato. Pero todo sirve para sumar experiencia".

También sostuvo que "mi punto débil sigue siendo la clasificación. Tengo que mejorar en eso".

Urrutia terminó en el cuarto puesto del campeonato de Fórmula 3 Open con 191 puntos, a solo cuatro del tercero


Populares de la sección

Comentarios