"No existe enfrentamiento de DT ni de estilos"

Rosario Martínez aclaró cómo es su relación con Juan Ramón Carrasco y se molestó porque no destacaron el triunfo de Fénix

El entrenador de Fénix, Rosario Martínez, arrancó con buen pie el Torneo Apertura con el triunfo de su equipo de visita ante River Plate, el conjunto que tuvo el regreso de Juan Ramón Carrasco a la dirección técnica.

En la previa, el encuentro marcaba un duelo de estilos: Martínez con un planteo más conservador pero resultadista y JR con su clásico "tiqui-tiqui".

Pero tras el partido, el técnico de Fénix aclaró los tantos: "Que quede claro, no existe enfrentamiento de DT ni de estilos o propuesta, jugaron Fénix y River, gano como siempre ocurre el que juega mejor!!", escribió en su Twitter.

Embed


Palos

El entrenador de los de Capurro también se molestó por algunos comentarios de la prensa, que, según él, destacó que perdió River y no que ganó Fénix.

"Ganó Nacional, ganó Rentistas, ganó Peñarol, ganó Danubio, ganó Racing, empataron Wanderers-Liverpool y perdió River. Eso dicen...", tuiteó el DT.

Embed

También mostró su disconformidad con una pregunta que le hicieron al técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, con respecto a Diego Aguirre. "1er partido, gana 3-0 y le preguntan si 'tiene miedo a que lo echen y venga Aguirre', paciencia al responder y mediocridad preguntando...", escribió Rosario.

Embed



Populares de la sección