"No estuvimos finos y lo pagamos caro"

El técnico darsenero fue muy autocrítico con la actuación de su equipo que quedó eliminado de la Copa Total Sudamericana

La amargura era el común denominador del vestuario de River luego del encuentro.

Guillermo Almada, su técnico, habló acerca de cómo vio el encuentro.

“Tuvimos mayor claridad en el segundo tiempo que en el primero. Ellos se abroquelaron con línea de cinco y hasta de seis, los espacios eran muy chiquitos, pero es válido. El hecho es que pese a la actitud, no pudimos”, indicó el DT darsenero.

Y, a su vez, agregó: “Las veces que pudimos entrar por abajo, les creamos mucho más peligro. No estuvimos finos y lo pagamos muy caro”.

Por su parte, dijo que ya hay que dejar esta derrota atrás. “Hay que dar vuelta la página y prepararnos ahora para lo local”.

En tanto, el capitán Cristian González, no ocultó su desazón. “Estoy dolido porque se hicieron méritos y estuvimos muy cerca de anotar. No llegó el gol porque ellos se cerraron bien atrás, pero también nos faltó efectividad cuando llegamos”, enfatizó el zaguero.

“Tuvimos chances de gol, pero no estuvimos finos en la definición. Si hubiéramos anotado en el primer tiempo, habrían aparecido más espacios. No fue el juego para nosotros porque tenemos gente rápida y el golero de ellos tuvo una noche iluminada que nos dejó afuera”.

El Kily explicó que  Almada en el entretiempo “nos remarcó que faltaba movilidad en el ataque. La buscamos en el segundo tiempo, tuvimos dos o tres oportunidades seguidas, pero tampoco se pudieron convertir”.

También sostuvo que “el golero rival ya no sabía qué más hacer para tirarse y el juez no decía nada. Nos vamos con amargura”.

“Hay que hablar con la gente joven que quizás es la que está más dolida en el plantel y es normal, porque hicimos los méritos para clasificar en la copa. Hay que levantar la cabeza pronto para meternos en el Apertura. Tenemos que estar de nuevo vivos y cambiar el chip”, indicó el Kily.


Populares de la sección

Comentarios