"No están dadas las condiciones para seguir"

Juan Pedro Damiani dijo que el Uruguayo Especial debe suspenderse y que le den el título a los que vienen primeros


Luego del lamentable fallecimiento de Hernán Fioritto el fútbol se paralizó y Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, dijo que el Campeonato Uruguayo Especial debe terminar ahora: "Que le den el campeonato a los que vienen primeros y lo terminen. No están dadas las condiciones para seguir".

El titular aurinegro dijo que lo más importante fue la pérdida de un chico y que nada podrá reparar el daño causado a su familia: "Lo más importante y lo más desgraciado fue la muerte de Hernán, que no tiene nada que ver con la violencia en el fútbol. Conocí a la familia, los hermanos, su mamá y su papá. Es gente de trabajo, y eso es irreparable".

En diálogo con Radio Monte Carlo, Damiani agregó que suspender el fútbol fue lo más sensato: "No están dadas las condiciones para jugar al fútbol en este marco de locura que hay de un lado y de otro en el fútbol en general y en la sociedad. Es una buena oportunidad de reflexión para que le den el campeonato a los que vienen primeros y terminarlo, porque no están dadas las condiciones".


Populares de la sección