"No es cuento que tenemos un gran equipo"

Martín Ligüera, jugador de Fénix, habló luego de la victoria ante River Plate.

El volante Martín Ligüera, uno de los símbolos que tiene el Fénix de Rosario Martínez, habló con Sport 890 luego de la victoria del equipo albivioleta ante River Plate por 2-1.

Consultado sobre la idea del entrenador y lo que se pudo ver en la cancha, Ligüera afirmó: "Llevo un tiempo trabajando con Rosario, se puede decir que ya conozco su idea de juego y lo hicimos bien. La idea es ser protagonistas para no sufrir durante el año. El rival de hoy fue de mucha jerarquía, pero Fénix jugó bien, es verdad que no sumamos muchos toques, pero tuvimos dinámica para ir al ataque y conseguir los puntos".

A la hora de hablar de la pretemporada, el talentoso futbolista del equipo de Capurro agregó: "La pretemporada fue importante para todos, para mí fue una lástima porque me perdí lo últimos 10 días por una gripe, incluso hasta hoy tengo la garganta media jodida, pero había que estar para jugar hoy contra un equipo muy fuerte".

Ligüera cerró hablando del plantel y el potencial de cara al resto del torneo: "No es cuento que tenemos un gran equipo. En el banco está Sebastián Ribas que estuvo cinco o seis años en Europa, está Horacio Sequeira y Cecilio Watermann. También hay jugadores que quieren crecer. Todos van a esperar su oportunidad y tenemos un muy buen plantel".


Populares de la sección