“No es casualidad lo de River”

“Este triunfo nos deja prendidos en la Anual”, dijo Gabriel Marques

“No es casualidad lo de River. Llevamos varios campeonatos peleando arriba y esperemos que este año se pueda dar el campeonato”, dijo Martín Alaniz en un vestuario de River que fue una locura luego del triunfo ante Nacional en el Centenario. El volante dijo que en la semana “se habló de que la Anual es muy importante”.

Su compañero Cristian González expresó: “Nacional puso lo mejor que tiene en cancha porque ellos mismos dicen que van a apostar al campeonato local. Nosotros lo salimos a buscar y logramos un triunfo importante que nos da mucho aire”.

Gabriel Marques comentó: “Este es un triunfo que nos deja prendidos en la Anual y el Apertura. El primer tiempo no nos gustó, tiramos muchos pelotazos. Mejoramos en los pases en el segundo tiempo”.

River y el pico

En otro orden, el presidente de River Plate, Álvaro Silva, hizo referencia a la posibilidad de que fijen el pico del partido suspendido con Cerro: “Espero que no fijen el pico, porque el partido se suspendió porque se lanzaron dos bengalas marinas. ¡Dos de esas bengalas que son asesinas! ¿Si lo fijan? No sé. Pero espero que no lo fijen”.

Silva no ocultó su malestar por la escasa concurrencia de aficionados a los partidos.

“Son las ocho de la noche y la gente no puede venir al partido porque no se venden entradas. El motivo por el que no viene la gente es la falta de sentido común de las autoridades del Ministerio del Interior y de la Asociación. Ya le va a tocar a otros clubes, que sean locales ante Peñarol y Nacional, que van a sufrir algo similar. Esto (la falta de público), es un mamarracho. Espero que en el futuro se tenga sentido común”.

Y concluyó: “La intención era jugar en el Saroldi, pero la Policía no autorizó porque había que hacer arreglos en los bancos porque se mueven bastante y no había tiempo de hacer los arreglos”. l


Populares de la sección

Comentarios