"No entiendo cómo los grandes no vieron a Techera"

El entrenador de River Plate habló muy bien de varios jugadores y destacó a la figura de la cancha ante Peñarol

El director técnico de River Plate, Guillermo Almada, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo.

“En los momentos en que los jugadores están enchufados son desnivelantes y sumado al trabajo, están predispuestos al esfuerzo pero para jugar por sobre todas las cosas”, expresó Almada.

Y también habló de alguno de sus futbolistas: “No entiendo cómo los grandes como Peñarol y Nacional no vieron a Techera o no hicieron gestiones por él. Es un jugador desnivelante”, disparó.

Y agregó: “Marques tiene buen panorama con la pelota, es muy rico técnicamente y nos distribuye el juego, lo está haciendo muy bien, no solo con la pelota sino sin la pelota. Taborda es un jugador que nosotros conocemos a la perfección, es un hombre, un líder dentro y fuera de la cancha. Pregona con el ejemplo. Seguramente hay que hacerle un juego que él precisa dentro de la cancha y nosotros tratamos de hacerlo porque sino se le va a dificultar. Necesita continuidad. Leandro Rodríguez jugó muy bien, es un jugador muy rico técnicamente, muy veloz. Debutó en Primera Rodrigo Sosa que tiene una muy buena pierna izquierda y Casas en el que tenemos grandes esperanzas”.

Además, indicó que este triunfo “resalta aún más” porque “la mayoría de los jugadores de Peñarol son clase A”.

A su vez, el capitán, Kily González dijo que “se fueron muchos jugadores, pero hay buena gente joven que hace sus primeras armas. Por suerte, empezamos muy bien”.


Populares de la sección

Comentarios