"No entendemos jugar de otra manera"

El entrenador bohemio volvió a elogiar el despliegue de sus dirigidos

El entrenador de Wanderers, Alfredo Arias, fiel a su estilo, volvió a elogiar la labor de sus dirigidos en el triunfo 2-1 ante Peñarol.

El técnico bohemio, manifestó: "Por ahi teníamos una opción de esperar y contragolpear, pero optamos por la otra opción, de jugar en la cancha de ellos, y con ese planteo comenzamos a ganar el partido. Los jugadores nuestros tienen las armas para hacerlo y si bien en el segundo tiempo el partido se complicó, cubrimos con un lateral más, la entrada de Estoyanoff, con un zaguero más cuando vino Juan Manuel Olivera y mandé a Paiva a marcar a Pacheco".

El técnico destacó la actuación de Diego Riolfo: "Le pegaron una patada muy fuerte en el primer tiempo y dos en el segundo tiempo, fue muy golpeado, él es un enganche y cuando el cambio entendimos que necesitábamos velocidad, no un enganche".

Arias fue autocrítico también en cuanto a los errores cometidos en anteriores partidos: "En todos los partidos hemos sido superiores a nuestro rival, excepto en las áreas y eso se paga, tanto en nuestra área como en la rival".

Finalmente Arias destacó la labor y el espíritu de sus pupilos: "Al final el partido se hizo de ataque por ataque y por ahi el desgaste es mayor, pero estos botijas, no dejan de jugar, es que no sentimos jugar de otra manera".

 


Populares de la sección

Comentarios