“No creo que Recoba esté en condiciones de dar consejos”

Leonardo Goicoechea, vice de Danubio, le respondió al Chino y dijo que habló con los barras para “tranquilizar a las fieras”

“Prefiero no hacer comentarios porque yo estuve presente en la sesión de directiva el día que el Chino se fue de Danubio. Lo único que voy a decir es que no creo que esté en condiciones de dar consejos” dijo el vicepresidente de Danubio, Leonardo Goicoechea, sobre las declaraciones que hizo Álvaro Recoba a El Observador, que “hay mucha gente en el club (danubiano) que cometió errores y después buscan excusas y culpan a jugadores como el Nacho (González) o como yo, que nos fuimos a Nacional”.

El directivo no quiso ahondar en el tema, pero comentó que durante la semana se comunicó con referentes de la barra de Danubio porque “trascendió en las redes sociales que (el sábado a la hora 15.30) querían quemar la bandera con el dibujo del Nacho González. Me dijo un muchacho que tiene esa bandera que no la van a llevar a Jardines”.

Expresó que al club le preocupa lo que pueda pasar durante el encuentro contra Nacional por la cuarta fecha del Apertura porque “puede peligrar la localía para los próximos partidos” y que en ese sentido “los hinchas lo han asimilado” y “se comprometieron” a que la situación no pase a mayores.

Lo que es inevitable es “que le griten algo, porque además, no solo está el Nacho González enfrente, también está el Chino Recoba", por eso "tratamos de tranquilizar a las fieras”. Lo importante, recordó Goicoechea “es ganar en la cancha”.

También comentó que el miércoles se llevó a cabo en la AUF la reunión con la comisión de seguridad y los delegados de Danubio y Nacional. Entre las medidas que se tomaron para el sábado se destacan las de no vender entradas en Jardines el día del partido, que las banderas no sean mayores a 2 metros por 1 metro, y que en los vestuarios o sus aledaños no haya ninguna persona sin carné de la Asociación.

Además, este jueves a la hora 13 se llevará a cabo en Jardines la inspección rutinaria de la Policía.

Respecto a las críticas de los hinchas de Nacional sobre el precio de las entradas para ese sector ($350 la cabecera y $ 400 la tribuna), Goicoechea recordó que “son los mismos precios de la vez pasada y los que ponen ellos; está claro y es coherente lo que hace Danubio”.

 


Populares de la sección

Comentarios