“No creo conveniente llevar a la gente de Peñarol al Tróccoli”

Carlos Sánchez, gerente deportivo de los aurinegros, le apuntó a la seguridad para el caso de que se confirme que jugarán contra Fénix en el Cerro afirmando que “siempre han habido problemas”

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, aseguró que para el partido del fin de semana contra Fénix, “no es conveniente” llevar a los hinchas aurinegros al Tróccoli debido a que las últimas veces que asistieron se generaron incidentes.

La directiva de Fénix fijó el escenario de Cerro para el encuentro con Peñarol por la undécima fecha debido a que el Centenario no está habilitado por el recital de Paul McCartney.

“Escucho hablar de la seguridad permanentemente y nos fijan el Tróccoli. No creo que sea un partido conveniente para llevar a la gente de Peñarol al Cerro. Cuando vamos a jugar realizan un operativo bárbaro y ahora nos fijan el Tróccoli”, comentó Sánchez en Sport 890.

El gerente deportivo aurinegro dijo que la cancha está bien pero le apuntó a la seguridad. “La cancha está bárbara, la mejoraron mucho, es un lindo escenario, pero siempre han habido problemas, pero bueno, ahora parece que lo pueden controlar. Está bien, nosotros vamos a ir a jugar al Tróccoli si no fijan otra cancha”.

Consultado sobre la posibilidad de cambiar de escenario, situación que pasa por una gestión con Fénix, Sánchez respondió: “Pone una fichita que vamos al Tróccoli.  Convengamos que la gente, con todas las cosas que han hecho, que le piden cédula, y por todos los inconvenientes que le pusieron se ha retirado de las canchas y si es una cantidad abultada de entradas las que piden, Peñarol no va a poder hacer frente a eso”.

Fénix pide que le aseguren que se venderán 15 mil boletos. Sánchez respondió: “Para la gente que está concurriendo hoy al fútbol 15 mil entradas me parece mucho y más teniendo en cuenta que el fin de semana tenemos el clásico. Si tengo plata para sacar una entrada sola me la guardaría para el clásico”.


Populares de la sección

Comentarios