Niños se colaron a los entrenamientos de Barcelona y jugaron con sus ídolos

Los tres pequeños, entre los que había un uruguayo, dieron la nota al pasar un rato junto a los jugadores

El primer equipo de Barcelona ha realizado este martes la última sesión previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará mañana contra Arsenal, con la presencia inesperada de tres niños, que se han colado en el entrenamiento.

Tres menores de edad, dos de nacionalidad ecuatoriana y otro uruguayo, que viven en Málaga pero que están pasando unos días en Barcelona, han sorteado los controles de seguridad de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y han entrado en el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova, donde la plantilla al completo del Barcelona estaba realizando los primeros ejercicios de la sesión.

Los jugadores azulgranas se lo han tomado con buen humor y les han firmado autógrafos, se han hecho fotografías con ellos e, incluso, han permitido que tomaran parte de un improvisado rondo, bajo la mirada de los agentes de seguridad del club.

Antes del rondo, uno de los jóvenes protagonistas ha sido manteado por algunos jugadores como Arda Turan, Dani Alves, Gerard Piqué y Adriano Correia.

Tras unos minutos de distensión, los empleados de seguridad del club han invitado a los niños a abandonar el césped antes de que el primer equipo azulgrana se ejercitara para preparar el partido de mañana contra Arsenal en el Camp Nou, en el que intentarán hacer bueno el 0-2 cosechado en la ida.

A la espera de conocer la lista de convocados definitiva, las tres únicas ausencias de cara al encuentro ante el equipo inglés serán Rafinha Alcántara y Sandro Ramírez, por lesión, así como el sancionado Gerard Piqué.


Fuente: EFE

Populares de la sección