Nico opacó a Carlitos

El sanducero metió el gol del triunfo en el clásico y Arévalo estará dos semanas de baja
El fin de semana trajo buenas y malas para la selección. Por un lado la felicidad del gol de Nicolás Lodeiro en el superclásico argentino, que permitió el triunfo de Boca. Y por otro la preocupación por la salud de Egidio Arévalo Ríos que estuvo internado.

La temprana lesión de Fernando Gago, quien duró apenas 25 segundos en cancha, obligó al Vasco Arruabarrena a mandar a la cancha a Nico Lodeiro.

Y el uruguayo no decepcionó ya que se metió rápidamente en el partido y marcó el gol de triunfo 1 a 0. Lodeiro aprovechó un rebote en una acción de Tevez y anotó. "Le pegue con rabia, con toda mi alma. Por suerte pudo entrar. Es importante no bajar nunca los brazos. Tenía muchas ganas de jugar este partido", explicó una vez culminado el encuentro.

"Me tocó jugar un clásico en Uruguay y también convertir, fue muy lindo. Pero este gol es muy importante por todo lo que significa el Boca - River a nivel mundial. No me lo olvido más, es una de las cosas más importantes de mi vida".

La felicidad de Lodeiro contratasta con la situación vivida por Egidio Arévalo Ríos.
El club Tigres informó mediante su twitter que el volante se perdía el partido con América por una "lumbalgia post esfuerzo".

El jugador volvió a México lesionado después de su participación con la selección en los amistosos contra Panamá y Costa Rica. Esta lesión le obliga a ser baja al menos por dos semanas, según lo que se especula desde Monterrey.

Egidio fue internado en una clínica de la ciudad para ser evaluado y tratado en su dolencia. En las últimas horas fue dado de alta y mostró una foto en su casa donde se lo puede ver mirando el partido de Tigres por televisión.

Populares de la sección