Nico Olivera no denuncia a Fucile

El capitán de Defensor Sporting le dijo al presidente que no denunciará al lateral de Nacional, ni ante la Policía ni la Mutual, por llamarlo "negro de mierda"

Nicolás Olivera confirmó al presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka que no elevará ninguna denuncia formal contra el lateral de Nacional, Jorge Fucile, por llamarlo "negro de mierda".

Jablonka asistió el entrenamiento del primer equipo de los violetas a los efectos de hablar con Olivera sobre la situación vivida en el partido contra Nacional.

"Nico me explicó que no tiene ánimo de hacer ninguna denuncia ni ante la policía ni ante la Mutual por lo que sucedió. Simplemente que el periodista que le hizo la nota le preguntó por su reacción en el partido y explicó los motivos por los cuales se molestó", expresó Jablonka a Referi.

Consultado sobre si tenía conocimiento de una posible intervención de la Mutual de Futbolistas para juntar a Olivera con Fucile, respondió: "No sé si la Mutual habló, es un tema entre ellos. Lo importante es que Nico no hizo denuncia y que el tema queda acá".


Populares de la sección

Acerca del autor