Ni anillos ni arroz para Forlán y Zaira

"Es una decisión de ellos y por algo la tomaron", expresó Pablo Forlán, padre del futbolista, sobre la ruptura de la pareja

La boda entre el delantero Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara finalmente no se va a llevar a cabo. Lo que este domingo se manejó como una posibilidad por un comentario que Nara había escrito en su Twitter, fue confirmado por los familiares de la pareja.

“Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ”, escribió Zaira en su cuenta de la red social, lo que generó especulaciones sobre la ruptura de la pareja este domingo por la mañana.

Horas después los familiares confirmaron el fin del romance. “Es una decisión de ellos y por algo la tomaron”, dijo Pablo Forlán, padre del jugador a Radio 10 de Buenos Aires, en declaraciones recogidas por el portal Infobae.  

“No soy yo quien pueda opinar porque son cosas de ellos. La relación la sigo a distancia y uno quiere la felicidad de sus hijos, pero soy respetuoso de sus decisiones. Nos enteramos ayer por Diego. Él  está bien. De ella no sabemos nada”, agregó el padre del delantero, quien se prepara para jugar la Copa América Argentina 2011 con la selección uruguaya.

La boda estaba planificada para luego del certamen continental, pero sin embargo el padre aún no había recibido la invitación. "A mí como padre todavía no me había llegado la invitación", comentó.

Forlán padre también reconoció que su familia se llevaba bien con Zaira. Además, manifestó que estará con su hijo "en todo lo que tenga que apoyarlo".

Por parte de la familia de la actriz habló su hermana, Wanda, a través de su Twitter. “No me corresponde Hablar, Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento”.


Populares de la sección

Comentarios