Neymar ya es de Barcelona

Los medios españoles dan por cerrado el fichaje de la estrella brasileña; lo presentarán los primeros días de junio

Después de participar este sábado de su último entrenamiento en Santos, Neymar escribió en el vestuario: "Me voy, pero vuelvo".

Una fotografía del mensaje que el delantero escribió en la pared encima de su puesto en el vestuario del club fue publicada en una red social por el arquero Aranha e interpretada por toda la prensa local como un nuevo dato sobre su inminente despedida.

En el entrenamiento, Neymar jugó algunos momentos con una pequeña cámara acoplada con un dispositivo especial a su cabeza, lo cual le permitió filmar cada detalle tal como lo vio él mismo.

Ni el jugador ni sus compañeros hicieron declaraciones a los periodistas después del entrenamiento.

Cuando concluyó la práctica, Neymar viajó hacia una playa del litoral paulista, donde por la noche asistirá al casamiento de su amigo y antiguo compañero de Santos, Paulo Henrique Ganso, que ahora milita en Sao Paulo.

El jugador es esperado mañana en Brasilia para el que puede ser su último partido con la camisa de Santos.

Será frente a Flamengo, por la primera jornada del Brasileirao, y tanto medios locales como españoles aseguran que una vez que acabe ese encuentro será anunciado su fichaje por Barcelona.

Marca fue más allá: "El acuerdo del club azulgrana con el Santos y el brasileño es total". Informan que la contratación rondará los 50 millones de euros y que el delantero firmaría por cinco temporadas a cambio de siete millones de euros.

El diario catalán Sport maneja como posible fecha de presentación oficial el 3 o 4 de junio.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios