Neymar: “Quiero un Brasil más justo, más seguro, más saludable y más honesto”

La estrella brasileña se sumó a las protestas y expresó sus opiniones a través de las redes sociales. "A partir de este partido, entro al campo inspirado por las movilizaciones", dijo

Muchas de las personalidades brasileras se sumaron en apoyo a las multitudinarias protestas que se están llevando a cabo en Brasil por mejores condiciones sociales, y Neymar, el jugador de Fútbol estrella de la selección verdeamarela y reciente incorporación del Barcelona, no se quedó por fuera.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el joven futbolista expresó sentirse triste por todo lo que está pasando en Brasil. “tuve fe en que no sería necesario que llegáramos al punto de ‘ir a la calle’ para exigir mejores condiciones de transporte, sanidad, educación y seguridad, todo eso es obligación del gobierno”, dice la foto, que tiene una bandera de Brasil de fondo.

“Mis padres trabajaron mucho para poder ofrecerme a mi y mi hermana un mínimo de calidad de vida... Hoy gracias al éxito que ustedes me proporcionan, podría parecer demagógico de mi parte -pero no lo es- levantar la bandera de las manifestaciones que están ocurriendo en todo Brasil. Pero soy brasileño ¡y amo a mi país! ¡Tengo familia y amigos que viven en Brasil! ¡Por eso también quiero un Brasil más justo, más seguro, más saludable y más honesto!”, dijo Neymar en la red social.

“La única forma que tengo de representar y defender a Brasil es dentro del campo, jugando al fútbol... A partir de este partido, contra México, entro en el campo inspirado por esas movilizaciones. Estamos juntos”, finalizó el brasileño haciendo referencia al encuentro que se disputará este miércoles en Fortaleza.

Los jugadores Daniel Alves, David Luiz y Hulk de la selección brasileña también manifestaron su adhesión a la causa.


Populares de la sección

Comentarios