Neymar puso la cabeza

El brasileño marcó el empate para Barcelona frente a Atlético de Madrid (1-1), en la final de ida de la Supercopa española.

Un gol del brasileño Neymar levantó al Barcelona en un partido muy incómodo, en el que sobrevivió con un cabezazo de su fichaje estrella, para igualar la ida de la Supercopa de España frente a la altísima intensidad del Atlético de Madrid, que anuló al conjunto azulgrana todo el primer tiempo.

Todo queda abierto para la vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou, porque Barcelona no repitió las sensaciones del anterior duelo ante Levante y porque Atlético demostró su capacidad para discutir el trofeo al equipo catalán con un magnífico gol de David Villa y un partido muy serio, solidario y convincente.

No le bastó para superar a Barcelona, pero sí para contenerle y desactivarle durante más de una hora, hasta la irrupción efectiva de Neymar, en un duelo en el que el argentino Leo Messi fue sustituido en el descanso y en el que Atlético dejó todo, planteó batalla e incluso se sintió ganador del encuentro durante mucho tiempo.

El ex Barcelona, David Villa, abrió la cuenta para el Atlético a los 12 minutos y lo festejó con ganas; empató Neymar a los 66.


Populares de la sección

Comentarios