Neymar incomodó a Dunga

El delantero de la selección brasileña se sumó al plantel sin traje, de gorra y con caravana, desatendiendo las normas de disciplina impuestas por el técnico

Brasil se encuentra ante una nueva polémica en torno a su selección luego de que su principal estrella, Neymar, se presentó en la concentración sin traje, de gorrita, y con caravana contraviniendo las normas de conducta impuestas por el técnico Dunga.

El look de Neymar a su llegada a Estambul, donde Brasil se enfrenta el miércoles a Turquía en un amistoso, generó críticas entre la prensa brasileña.

Es que el técnico Dunga entrenó una cartilla con determinadas normas de conducta en las que se incluye la prohibición de zapatillas, gorras, pendientes y móviles como accesorios.

“No hemos prohibido nada, les sugerimos cosas para el bien de todos. No es un manual, es algo de disciplina porque es lo que quieren los aficionados brasileños. Pero yo no les impido nada, sólo hago sugerencias y es decisión de cada uno cumplirlas”, señaló el entrenador.

Pero Neymar ya rompió los códigos. Si bien fue el primero en llegar a Estambul, lo hizo a su manera y con su informal estilo de vestir.

 


Populares de la sección

Comentarios