Neymar hizo magia en un partido benéfico

El delantero de Barcelona realizó una jugada de lujo en un encuentro con varias estrellas

En un partido benéfico disputado bajo una intensa lluvia en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo, Neymar volvió este lunes a dar un espectáculo y comandó la victoria de su equipo, 4-5, sobre el de Nené, jugador del qatarí Al Gharafa y organizador del encuentro.

El equipo rojo, denominado "Amigos de Neymar", se impuso con tantos del propio capitán, del actor Caio Castro, Marcos Aurelio, Kaká y de Wágner Ribeiro, empresario del jugador del Barcelona y de la selección brasileña.

Por el equipo blanco, "Amigos de Nené", marcó su líder en dos ocasiones; Falcao, el astro del fútbol sala, y el piloto Felipe Massa, de la escudería británica de Fórmula Uno Williams.

Nené militó en los clubes españoles Mallorca, Alavés, Celta de Vigo y Espanyol, pero obtuvo su mejor nivel en Francia, donde fue goleador con el Mónaco y el París Saint Germain.

Ante unos 12.000 espectadores, que donaron alimentos para las organizaciones benéficas lideradas por Nené, en la propia Jundiaí, y por Neymar, en la ciudad de Praia Grande, en el Litoral Paulista, el delantero del Barcelona deleitó a sus seguidores con jugadas de habilidad y destreza.

En el primer tanto del partido, Neymar se lució con un "sombrerito" sobre el cantante Joao Neto y definió magistralmente ante el portero Neneca, mientras que en el cuarto gol de su equipo, después de eludir a varios rivales, incluso al guardameta, esperó en la línea de gol para que Kaká marcara su tanto.

Neymar jugó los minutos finales del primer tiempo con una luna de peluche en la mano que recibió de un aficionado al celebrar el primer gol de su equipo.

Kaká, quien celebró su gol lanzándose a la piscina formada en el césped, disputó así su último partido en canchas brasileñas antes de partir para el Orlando de Estados Unidos, equipo en el continuará su carrera después de una buena temporada este año en el Sao Paulo.

En el equipo de Neymar actuaron, entre otros, el experimentado Marcos Assumpção; Taison, del ucraniano Shakhtar Donetsk; el centrocampista Fabiano y los exjugadores Fabiano Euller y Denilson, ex del Betis.

Por el otro equipo aparecieron a su vez el seleccionado brasileño Lucas, del París Saint Germain; el malabarista del balón Diego Freestyle y Falcao, elegido varias veces el mejor jugador del mundo de fútbol sala.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios