Neymar: “Estoy harto de esta mierda”

El futbolista estalló por la polémica de su pase, y defendió a su papá: “Si alguien pensó que mi padre era un burro, se engaña. Y si ha ganado millones, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo"

Neymar, estrella  brasileña que defiende a Barcelona, salió al cruce de la polémica que se generó en torno a la ronda de millones que se investigan por su transferencia atacando duramente a los dirigentes de Santos y defendiendo a su padre.

A través de su cuenta de Twitter, Neymar disparó sin pelos en la lengua: “Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira... Si alguien pensó que mi padre era un burro, se engaña. Soy fan de mi padre por haberme llevado hasta donde estoy y si ha ganado millones con ello, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo”.

Neymar respondió a las declaraciones del ex presidente de Santos, Luis Álvaro de Oliveira, que atacó a su padre: “Estoy totalmente decepcionado con el ex presidente Luis Álvaro Oliveira Ribeiro y con el actual, Odilio... Pero principalmente con Oliveira, al que siempre he tratado con cariño y admiración”.

El jugador hizo referencia a la carta que le permitía, en 2011, negociar con cualquier club con vistas a abandonar Santos en 2014: “La carta no decía nada. En ella se insistía en que debía cumplir el contrato hasta el último día. Y no existía la posibilidad de, estando contratado por un equipo, conseguir dinero de otro que iba a ser el adversario del Santos en el partido más importante de la institución en cincuenta años, el Mundial de clubes. Me decepcionó mucho. Esa carta no justifica que el Barcelona le entregue diez millones de euros. Con este tipo de gente es inútil discutir en los medios. Él tendrá una respuesta y va a tener que probarlo en un juicio delante de un tribunal”, insistió, tras asegurar que le pedirá los documentos a la justicia española a través de un bufete de abogados con el que ya tiene un acuerdo”.

 


Populares de la sección

Comentarios