Neymar, como MacEachen, tiene paperas

El futbolista de Barcelona contrajo la misma enfermedad que el zaguero de Peñarol y se perderá la Supercopa de Europa y la Supercopa de España
Barcelona anunció este domingo que el brasileño Neymar estará 15 días de baja tras ser diagnosticado de parotidis (paperas), por lo que se perderá la Supercopa de Europa, que se disputa el martes en Tiflis (Georgia), y la Supercopa de España.

"El servicio médico del primer equipo del FC Barcelona ha informado este domingo que Neymar Jr restará de baja durante 15 días después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente", señaló el club en su página de internet.

Hace pocos días en Montevideo, se le detectó la misma enfermedad a Emilio MacEachen de Peñarol (ya le había pasado a otro compañero suyo, Gianni Rodríguez), por lo que se perderá el partido debut de Diego Forlán de este domingo y también el inicio del Torneo Apertura.

"Así pues, el delantero brasileño se perderá la final de la Supercopa de Europa que el equipo disputará el martes en Tiflis, Georgia. El '11' del Barça tampoco podrá participar en la Supercopa de España, que enfrentará al conjunto de Luis Enrique con el Athletic Club los días 14 y 17 de agosto", añadió el Barcelona.

El técnico del equipo azulgrana Luis Enrique anunció este domingo que toda la plantilla (25 jugadores), excepto Neymar, viajará a Tiflis.

"Algunos de estos jugadores no podrán jugar, aunque viajarán con el resto del equipo. Es el caso de los lesionados Douglas y Jordi Alba, y de los no inscritos Aleix Vidal y Arda Turan", añadió el Barcelona en su página de internet.

Vidal y Turan, fichados este verano boreal por el Barcelona, no pueden jugar con el equipo debido a la sanción de la FIFA al club azulgrana, al que no le permite incorporar jugadores hasta 2016.



Populares de la sección