Newell’s va por su pasaje

El equipo rosarino tratará hoy de amarrar la cómoda ventaja de dos goles que facturó en la ida ante Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, que cree en el milagro

Newell’s Old Boys tratará hoy de amarrar la cómoda ventaja de dos goles que facturó en la ida para llegar a su tercera final de la Copa Bridgestone Libertadores ante Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, que cree en el milagro en su fortín de Belo Horizonte.

El equipo argentino ganó el partido de ida por 2-0 en Rosario la semana pasada en una victoria inapelable, por lo que Atlético Mineiro necesita tres goles de diferencia para obrar la remontada.

Ambos equipos son considerados como los que están jugando un fútbol más atractivo en sus respectivas ligas y en la propia Copa Libertadores.

El técnico Gerardo Martino, aunque ha evitado en todo momento cantar victoria antes del encuentro, ha prometido que el equipo jugará con un planteamiento ofensivo similar al de la semana pasada, con el objetivo de no dejar el balón al conjunto brasileño, que puede hacer mucho daño con sus individualidades.

El veterano Ronaldinho Gaúcho y los internacionales Bernard y Jo, son las mejores armas del equipo brasileño.


Populares de la sección

Comentarios