Newell's dejó afuera a Boca y clasificó a semifinales

En una infartante definición por penales, el equipo de Rosario ganó 10-9 al xeneize

Newell's Old Boys se impuso a Boca 10-9 en la definición por penales en Rosario y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido en la ida, disputado en La Bombonera, había finalizado 0 a 0. En el escenario de la Lepra, el equipo de Gerardo Martino no pudo imponerse en los 90 minutos, más allá de que tuvo supremacía en sus jugadores, ya que fue expulsado Clemente Rodríguez, inmediatamente después de una jugada xeneize que Nicolás Blandi cabeceó al travesaño.

En los penales, la historia fue tensa y larga. Empezó errando Riquelme, con un disparo al medio del arco, que tapó bien el guardameta de Newell's. Sin embargo, la historia continuó con más de 20 ejecutados. Finalmente, Juan Manuel Martínez remató el último para Boca, ya que lo contuvo Guzmán. En el siguiente, Maxi Rodríguez disparó con contundencia y Newell's logró una histórica clasificación a la siguiente ronda.

Boca, en tanto, se quedó sin nada. Está penúltimo en el torneo argentino, afuera de la Copa Argentina y, ahora, eliminado de la Libertadores.


Populares de la sección

Comentarios