Negocian altas y renovaciones

El venezolano Wilker Ángel tiene conformidad en Peñarol y el plazo por la oferta del fútbol ruso expira hoy
Peñarol busca un zaguero y el nombre del venezolano Wilker Ángel tiene conformidad dentro de la estructura deportiva de Peñarol. La idea surgió por Tito Sierra, mano derecha de Daniel Fonseca, que además es el representante de Jorge Da Silva.

Ángel, que integró la selección venezolana durante la presente Copa América e incluso jugó en la victoria ante Uruguay, tiene 23 años y destaca por su rapidez.

Una oferta del fútbol ruso hizo que su arribo se detuviera pero hoy será una jornada clave para ver si se puede destrabar su situación.

Actual jugador de Deportivo Táchira, donde lleva convertidos varios goles, el venezolano no ve con malos ojos recalar en un equipo de la magnitud de Peñarol para aprovechar un buen semestre y dar un salto hacia un mercado mejor.

Negocian contratos
Los dirigentes de Peñarol siguen evaluando y negociando la renovación contractual de Rodrigo Viega y Guillermo Rodríguez.

El zaguero cuenta con el apoyo del entrenador y el volante es jugador del club, por más que Liverpool lo pretende.

Otro de los contratos que vence es el de Damián Frascarelli, que ayer descartó el ofrecimiento de Danubio para atajar en la franja.

Populares de la sección