Negociación con Aguirre: “Se tiene que acercar a nosotros y nosotros subir un poco”

El directivo Marcelo Areco dijo que el viernes habrá reunión de directiva y luego seguramente puedan empezar a negociar con el entrenador

El fin de semana puede llegar a cristalizarse la llegada de Diego Aguirre como entrenador de Peñarol, según expresó este jueves el consejero Marcelo Areco. La parte económica es ahora el punto a negociar, y en ese sentido el dirigente del 2809 destacó que tendrán que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que el entrenador debería ganar.

“Tuvimos una conversación muy buena, tenemos expectativas, muchas coincidencias, se va a hacer el máximo esfuerzo. El socio tiene que entender que Diego tiene una categoría que supera el futbol uruguayo. Él se tiene que acercar a nosotros y nosotros subir un poco”, dijo Areco a Quiero Fútbol de Sport890 y aclaró: “No es que hay una oferta, estamos por entrar en esa etapa”.

El directivo informó que el viernes habrá una reunión de directiva donde se definirán los pasos a seguir, y seguramente a partir de allí se comience a negociar con el entrenador. “Hoy de tarde viene el presidente viaje de Buenos Aires y mañana nos reunimos, después supongo nos reuniremos con Aguirre. Por otro lado hay una comisión paralela para el tema de dirección deportiva”

Respecto al cargo de director deportivo, seguramente la definición demorará unos días más”. Hay que armar la estructura. Repartir las funciones no es una cosa de poco tiempo. Nos va a llevar, tres, cuatro semanas, tal vez un mes”, dijo Areco y aclaró que “no hay nadie por delante de otro. Capaz la novedad de Verzeri hizo que alguno piense que hay uno sobre otro”.


Populares de la sección

Comentarios