Nápoli pregunta por la Joya

El gerente general de Palermo indicó que hubo contactos por el uruguayo, quien puede cambiar de equipo después del Mundial

El delantero uruguayo Abel “la Joya” Hernández, quien juega en Palermo de la Segunda división de Italia, puede cambiar de equipo luego del Mundial de Brasil y una de las opciones es Nápoli.

Así lo indicó el gerente general de su actual club, Giorgio Perinetti, a Radio RC, según recoge Corriere dello Sport, al ser consultado por esa posibilidad. “No es fácil encontrar una alternativa para Higuain (delantero de Nápoli), pero Nápoli necesita de un punta que no haga extrañar al argentino”, señaló.

“Hernández juega en Italia desde hace cuatro temporadas y tiene la edad suficiente para sorprender. Creo que después de la Copa del Mundo estará listo para un equipo grande y quien lo quiera llegará a un acuerdo”, agregó el directivo de Palermo.

“Los contactos con Nápoli existen, pero el club aún no ha sido decidido”, dijo Perinetti, quien destacó que “Hernández tiene muchas solicitudes desde el extranjero”.


Populares de la sección

Comentarios