Nandez y Lozano convocados a la selección

Los dos futbolistas integran la lista de 23 jugadores citados por Tabárez para los amistosos contra Panamá y Costa Rica
El volante de Peñarol Naithan Nandez y el de Defensor Sporting Brian Lozano fueron convocados por primera vez a la selección mayor. Ambos integran la lista de 23 jugadores citados por Óscar Tabárez para los partidos amistosos del 4 de setiembre contra Panamá y el 8 de setiembre frente a Costa Rica.

Los futbolistas convocados fueron: Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Alvaro Pereira, Mathías Corujo, Nández, Camilo Mayada, Alvaro González, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Lozano, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani y Abel Hernández.

De los reservados previamente del exterior quedaron afuera Rodrigo Muñoz, Gastón Silva y el lesionado Guzmán Pereira.

La delegación uruguaya viajará a Panamá el lunes 31 de agosto y comenzará los entrenamientos el martes 1° de setiembre. Los futbolistas que juegan en Europa viajarán directo a Ciudad de Panamá.
Uruguay jugará ante Panamá el viernes 4 en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá a las 22:30 horas. Luego la celeste enfrentará a Costa Rica el martes 8 de setiembre en el estadio Nacional de San José, capital del país centroamericano. El encuentro comenzará a la hora 23:00.