Nandez volvió con los titulares

Da Silva probó un mediocampo con el volante junto a Guzmán Pereira y Tomás Costa; habrá que ver en qué posición juega Dibble
Nahitan Nandez volvió al equipo titular de Peñarol en la práctica que se llevó a cabo el miércoles en Los Aromos.

El volante fue incluido por el técnico Jorge "Polilla" Da Silva luego de un buen tiempo, ya que desde la temporada pasada no ha jugado de entrada.

Además, le dio cabida a Guzmán Pereira -quien debutará oficialmente en Peñarol-, mientras que mantuvo a Tomás Costa, saliendo del equipo titular Ángel Rodríguez y Hernán Novick.

Da Silva también le dio cabida al brasileño Bressan -quien retorna a la defensa en lugar de Maximiliano Perg tras su desgarro de aductores-, a Mathías Rodríguez en el lateral por Andrés Rodales, y a Miguel Murillo en ofensiva por Gastón Rodríguez.

Los titulares que se preparan para el partido ante Juventud de Las Piedras del domingo a la hora 19 en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Uruguayo Especial formaron en la mañana del miércoles con Gastón Guruceaga; Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Mathías Rodríguez; Nandez, Pereira, Costa, Dibble; Arias y Murillo.

Populares de la sección