Nandez entrenó diferenciado

Una sobrecarga muscular complicó al capitán de Peñarol pero en la sanidad son optimistas en que llegará al duelo con Plaza Colonia
Nahitan Nandez entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga muscular en la jornada de ayer en Los Aromos, pero desde la sanidad aurinegra son optimistas que no habrá problemas para que pueda estar el sábado ante Plaza Colonia en el Alberto Suppici por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El volante aurinegro, quien se ha transformado en la mejor figura del equipo en lo que va del campeonato, tuvo mucho menos exigencia que sus compañeros. A su vez, otro que estaba golpeado, pero entrenó normalmente, fue el zaguero Yefferson Quintana.

El que sí está con un pie casi afuera del partido es Ángel Rodríguez, quien en realidad es suplente, con un esguince de antepie derecho.

Leonardo Ramos ha encontrado el equipo desde hace algunas fechas y de no haber problemas Peñarol formará el sábado con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Mauricio Affonso y Junior Arias.

Viajan mañana

El plantel principal aurinegro viaja mañana rumbo a Colonia para alojarse en un hotel y esperar tranquilo al sábado.

A su vez, ayer hubo problemas para poner a la venta las entradas en los locales Redpagos. Los precios son: Cabecera (Peñarol): generales $ 300, Tribuna Rambla (Peñarol) $ 400, Tribuna principal (Peñarol) $ 500, Tribuna principal (Plaza5): generales $ 400, socios $ 200; menores de 5 años, gratis.

Populares de la sección